viernes, 5 de febrero de 2010

LA SINRAZÓN DE LA ROSALEDA

                                                                            

Ahora en Alcoy, la zona comercial se ha concentrado principalmente en la alameda, hecho que ha motivado  una  necesidad de plazas de aparcamiento. La rosaleda es un lugar idóneo para el parking subterráneo. Una obra que ha supuesto una inversión importante. Los vecinos de la zona y otros estamentos  emprendieron acciones legales para pedir la demolición de una planta del parking. Piden la plaza como estaba antes, y lo más inaudito que un juez les dió la razón. ¿ Qué les pasa por la cabeza algunos jueces cuando dictan sentencia? ¿ se toman un whisky antes ?


 La plaza sigue teniendo espacio para esparcimiento y con 

 un subsuelo aprovechado para aparcamiento, tan necesario en la zona. 

Pienso que el ayuntamiento no debe ceder a la presión  y el capricho de unos pocos, en una obra tan importante, una sinrazón,  sería una estupidez enorme que llevaran a cabo la sentencia.  

                                 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que nadie dude de la necesidad de aparcamiento, pero esa necesidad no puede quebrantar leyes y normas como si estuvieramos en un estado sin democracia. El hecho de subir el nivel de la plaza al construir una planta del aparcamiento a nivel de superficie es la manera de ahorrarse dinero a costa del contribuyente.
Si el aparcamiento se hubiera realizado con una profundidad de un piso de aparcamiento más, este no se hubiera restado a la superficie del parque y podria haber sido repuesto con una minima invasion de la Rosaleda, la necesaria para hacer el tunel de acceso al aparcamiento.
Por cierto, el juez se ha limitado a dictar sentencia en cumplimiento de la legalidad vigente. Sí, ya se que eso rompe con la impunidad con que arquitectos y tecnicos incumplen las normativas de urbanismo en cuestion de accesibilidad y diseño para todos, pero qué le vamos a hacer, alguna vez tenia que ser la primera.

Viktor dijo...

Espero que todos estén bien, tengo algunas noticias para compartir hoy... La próxima semana me mudaré a NOLA y espero que este nuevo viaje me devuelva a la actitud de que el cambio es bueno. Tanto que hacer y poco tiempo para hacerlo. Estoy muy agradecido por todas las personas maravillosas en mi vida (incluido Pedro Jerome), un prestamista que me apoya en todo momento. Estoy emocionado y también preocupado. Mi vida ha sido tan una decepción durante tanto tiempo que ha sido difícil salir de ella, pero realmente siento que este cambio será lo mejor que necesito en este momento, y tengo la esperanza de que todas las cosas buenas lleguen a aquellos que esperan. Estoy agradeciendo a un prestamista que me ayudó con un préstamo de 1 millón de dólares para impulsar mi negocio una vez más a una tasa de rendimiento anual del 2%, lo cual es maravilloso, y me gustaría que cualquier persona atrapada en una situación financiera se comunique con Pedro, el prestamista de préstamos en pedroloanss@gmail.com WhatsApp: +18632310632. Para una asistencia de préstamo. Así que por favor manténganme en sus pensamientos, y gracias a este blog puedo al menos mantenerme en contacto con todos ustedes.

Publicar un comentario