martes, 9 de febrero de 2010

EL HOTEL DE LA FUENTE ROJA SERÁ UNA REALIDAD

Nuestro alcalde ya lo ha dicho bién claro “ no permitiré que Alcoy se paralice”, sigue por tanto adelante con su proyecto, ya ha anunciado que después del verano se iniciarán las obras. El hotel de la fuente roja será una realidad, guste o no guste al pueblo, ahora tiene muchos detractores. Jordi Sedano confía en que ésto supondrá un relanzamiento de la maltrecha economía alcoyana, y hasta es posible que acierte y se convierta en un gurú.


El futuro de Alcoy quiere encaminarlo al sector turismo, y es cierto que poseemos atractivos, como una arquitectura peculiar heredada de un pasado con una industria poderosa en el sector textil, sin embargo nuestro alcalde tiene un capítulo muy olvidado, la limpieza, las calles a veces dan pena, y cuidar la imagen es algo muy importante para el turismo. Debe por tanto, incidir en ése tema, hacer pedagogía con el pueblo, campañas para que entre todos colaboremos para una ciudad más limpia. Hay mucho gamberrismo, que se dedica a llenar las paredes de pintadas, damos imagen de absoluta dejadez.


Señor alcalde, saque los policias a que patrullen las calles, a pie, en la oficina están muy calentitos, cobrando un sueldo que no ganan, más vigilancia persuadirá a los gamberros.

Otra solución para ésos vándalos que disfrutan destruyendo el mobiliario urbano, es hacerles pagar con trabajo en bién de la comunidad, por ejemplo en limpieza, el daño que producen. Hay soluciones, sólo se tienen que poner en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario