viernes, 12 de marzo de 2010

REFLEXIONES EN TIEMPO DE CRISIS

Estamos viviendo unos tiempos muy difíciles, todo el mundo es consciente ya, hoy quiero hacer una reflexión para todo el que quiera se sume a ella.
Fruto de la observación, me doy cuenta de la estupidez y la avaricia de la economía capitalista que sufrimos. Prácticamente todos los sectores están padeciendo la crisis, es como un dominó poco a poco se van afectando todas las piezas, sin embargo el mercado petrolífero se mantiene vivo, por ser el medio de transporte imprescindible en éstos tiempos. Se ha puesto de moda e implantado en todas las gasolineras tiendas para dar servicio al viajero, cosa que no veo mal, sin embargo hay algunas que son autoservicio por estar atendidas por una sola persona, falta personal, y optan por dejar dentro de la tienda al empleado y cada cuál que se ensucie las manos y reposte carburante a su propio coche, hablamos de un sector que le afecta poco la crisis, tendría que ser un lugar puntero en ofrecer puestos de trabajo.
Invito a todo el mundo a que haga boicot a las gasolineras autoservicio, no digo nombres, pero aquí en Alcoy hay alguna, que contraten gente, mínimo 2 personas en cada turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario